Diana Blanco
660 587 844
Horario
  • Martes

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Miércoles

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • jueves

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Viernes

    9:30 - 20:00

  • sábado

    9:00 - 14:00

Peluqueria Diana

  /  Inspiration   /  Los trucos para combatir la caída de pelo

Los trucos para combatir la caída de pelo

El otoño ha llegado, y muchos sabemos lo que eso significa. Lo cierto es que la caída del cabello, además de ser un problema estacional que no solo se presenta en esta temporada, también en primavera vuelve a visitarnos, se convierte en un problema ocasionado también por nuestro estilo de vida. El estrés, la mala alimentación, dormir mal, etc. Y aunque es un problema bastante incómodo, hay muchas maneras de combatirlo, e incluso, conseguir hasta olvidarnos de él.

No se trata solo de utilizar tratamientos cuando se presenta la pérdida de cabello, también se trata de anticiparnos al problema y comprender que controlarlo y olvidarnos de la caída es un proceso que requiere constancia y paciencia, ya que consiste en cuidar nuestra salud capilar a lo largo de todo el año.

  1. Masajea tu cuero cabelludo. Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, haciendo un poco de presión de forma circular, de esta manera incrementas el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortaleces las raíces.
  2. Aliméntate bien. El huevo, la leche, las hojas verdes, el hígado, los frutos secos, las almendras, y el kiwi son alimentos que sí o sí deben estar en tu dieta para que el pelo se mantenga fuerte y denso. Todos ellos contienen diferentes nutrientes como vitamina A, B, C, omega 3, zinc y hierro, que son imprescindibles para mejorar la salud capilar.
  3. Té verde. Es una bebida que tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan al crecimiento y el fortalecimiento del cabello. Puedes preparar una taza de té verde, la dejas enfriar unos minutos y la viertes a modo de tónico sobre el cabello después de haberte duchado. Puedes repetir el proceso dos veces por semana.
  4. Buen secado con secador por un profesional, El calor mal aplicado puede debilitar las proteínas del cabello. Calentarlo y secarlo constantemente puede provocar fragilidad, lo que puede causar la caída de cabello. En su lugar, opta por un secado al aire realizado por un profesional, de esta manera tu cabello no sufre y lucirá más saludable.
  5. Utiliza productos anticaída adecuados. No es lo mismo la caída de cabello causada por rotura que la caída estacional o causada por otros factores. Cuando se trata de la perdida del cabello causada por rotura, el tratamiento se puede adecuar a una rutina diaria y sin hacer grandes cambios. Una gama que cumple todos los requisitos para fortalecer la fibra capilar de raíces a puntas y para detener la caída lo tienes en nuestra peluqueria, ponte en contacto y cualquier duda no dudes en escribirnos.

Publicar un comentario