Diana Blanco
660 587 844
Horario
  • Martes

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Miércoles

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • jueves

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Viernes

    9:30 - 20:00

  • sábado

    9:00 - 14:00

Peluqueria Diana

  /  Inspiration   /  CONSEJOS PARA TU CABELLO CON GHD

CONSEJOS PARA TU CABELLO CON GHD

Lucir un alisado perfecto es lo que siempre buscamos cuando nos ponemos manos a la obra con las planchas GHD, aunque no en todas las ocasiones obtenemos el resultado deseado. Es necesario usar adecuadamente las planchas. Para conseguir el pelo saludable, suelto y sin encrespamiento soñado será de gran utilidad seguir una serie de consejos para alisar el pelo con planchas GHD que te mostramos a continuación.

ESCOGE UNA PLANCHA ADECUADA Y DE CALIDAD 

Escoger la plancha GHD más apropiada para tu situación será de los primeros aciertos para obtener un buen resultado. La plancha GHD Gold será perfecta para ti si necesitas crear diferentes tipos de peinados rápidamente ya que es su mejor cualidad, la plancha GHD Platinum es ideal si tienes el cabello dañado ya que consigue un pelo un 70% más fuerte y un 20% más de brillo.

De entre las mejores planchas GHD te aconsejamos la plancha GHD Original Styleválida para todo tipo de cabellos si vas a compartirla con familiares o compañeros de piso, y chequear los productos profesionales de peluquería más apropiados para combinar con tu plancha. Podrás adquirir cualquiera de estos productos en la tienda online de productos de peluquería.

USA UN SÉRUM INDICADO PARA TU CABELLO 

Es muy importante utilizar algún sérum que nutra tu cabello, lo mantenga fuerte y sano para que un alisado no lo dañe demasiado y consiga mantenerlo elástico. Es común echar la culpa a las planchas o a los tratamientos de alisado de los daños del cabello, pero a veces vienen producidos por un mal cuidado de fondo. Podrás encontrar el más adecuado entre los productos profesionales de peluquería y combinarlo con una de tus planchas GHD de calidad.

APLICA PROTECCIÓN TÉRMICA EN EL PELO 

Otro de los principales productos profesionales de peluquería que vas a necesitar, además de una plancha GHD de calidad, es un protector térmico. Aunque uses productos como mascarillas, cremas, los mencionados serums… Ninguno de ellos suple el protector térmico, más en los casos de pelo teñido o con mechas. Puedes adquirirlo en la  peluquería Diana Blanco, escribe un email para cualquier consulta que necesites .

UTILIZA LA TEMPERATURA ADECUADA

Muchas veces usamos una temperatura muy alta pensando que así plancharemos más rápidamente el pelo y le haremos menos daño al tener que hacer menos pasadas, pero lo cierto es que, dependiendo del tipo de pelo, hay que elegir una temperatura u otra. Sí, va a depender más del tipo de cabello que de su largo, humedad u otras características.

La mayoría de la planchas GHD trabajan a 185 grados adaptándose tanto para el pelo fino, dañado y reñido como para el pelo sano y sin color o para el pelo grueso, rebelde y sano. Las planchas GHD tratan todo tipo de cabello con total cuidado para no quemarlo.

CANTIDAD DE HUMEDAD Y DE PELO EN CADA PASO 

Nunca, nunca debes planchar el pelo estando mojado, ya que es el momento en el que tu pelo está más vulnerable y se multiplicará considerablemente el daño. Aunque tus planchas GHD sean excelentes y cuentes con productos profesionales de peluquería como ayuda en el proceso esto no evita que el agua sea un componente de riesgo.

A la hora de alisar el pelo, debes dividir tu cabello en mechones pequeños, así obtendrás mejor resultado que si seleccionas grandes secciones de pelo. Una vez pases tu plancha GHD por un mechón, procura no volver a hacerlo hasta que no se enfríe de nuevo. Pasar demasiadas veces la plancha, por mechones demasiado amplios y pulir demasiado el resultado podría conseguir el efecto contrario y estropear el pelo. Alisa en las pasadas necesarias.

Sigue estos consejos que te ofrecemos desde Diana Blanco Peluquería para alisar tu pelo con planchas GHD y conseguir que luzca liso, suave y con brillo utilizando las mejores planchas y stylers para el cabello del mercado, las planchas GHD.

 

 

Publicar un comentario