Diana Blanco
660 587 844
Horario
  • Martes

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Miércoles

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • jueves

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Viernes

    9:30 - 20:00

  • sábado

    9:00 - 14:00

Belleza

Tu belleza te sorprenderá en Diana, Salón de Peluquería y Bienestar en Benavente

 

Con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la peluquería y la estética, Diana ofrece en Benavente sus servicios como asesora de imagen, especialista en tratamientos del cabello, eventos especiales y además en su condición de maestra de Reiki proporciona el bienestar necesario en un ambiente de armonía

En el Centro de Peluquería Estética Diana, en la Calle Santa Rosa, 10 de Benavente, encontramos un espacio amplio, un ambiente selecto, un personal agradable, bien preparado y con la garantía de los mejores cuidados higiénico-sanitarios. La profesionalidad y dedicación que ha demostrado durante más de 15 años la ha llevado a conseguir día a día un éxito garantizado por la satisfacción de sus clientas.

 

Diana propone un nuevo concepto de servicio, proponiendo un plan de cuidado integral de peluquería, estética y bienestar, para conseguir sentirse y verse mejor. Su evolución y experiencia le han permitido ir creciendo profesionalmente a lo largo del tiempo, pasando de la peluquería más tradicional hasta las técnicas más evolucionadas en el mundo del cabello y el bienestar.

 

“Mis conocimientos en las terapias Reiki me han permitido trabajar a un nivel más profundo la peluquería. Los resultados son espectaculares cuando trabajo con energía, eso me permite trabajar desde el interior y reflejarlo en el exterior, armonizando tu cuerpo energético, físico y emocional. Cada persona es única y precisa de tratamientos específicos”, dice Diana

Para ofrecer los mejores cuidados, Diana ofrece en su centro los mejores productos cosméticos naturales, aceites vegetales, champús, acondicionadores, mascarillas, aromaterapia y ahora también con nuevos barros, para proporcionar un único y especial tratamiento ayurvédico para cada cliente, con unos resultados espectaculares para el tratamiento y brillo del cabello.

 

Dice Diana que “venimos de la peluquería tradicional y no renunciamos a algunos productos químicos de probada eficacia, pero, tras una profunda labor personal de abrir nuestra conciencia a la naturaleza, hemos comprobado los espectaculares resultados que los barros naturales aportan para una peluquería saludable en nuestra vida.”

 

El uso continuado de coloración vegetal, que mezcla flores, plantas y frutos con agua, aporta muchos beneficios como son:

  • Cabello con aspecto más saludable, vital, con brillo y volumen naturales. Además, los productos de Remember aumentan el grosor de los cabellos más finos.
  • Es un tratamiento capilar natural. Al ser plantas, flores y frutos naturales, mejoran la salud de los cabellos y permiten tratar enfermedades como la psoriasis o la descamación, entre otras, y estimulan su crecimiento.
  • Son respetuosos con el medio ambiente porque no generan residuos químicos de ningún tipo.
  • Todo ello evita el uso de tinturas agresivas, derivados del petróleo, siliconas… También ahorra síntomas como el escozor o los picores.

 

En el Salón de Peluquería y Bienestar Diana de Benavente, con su profesionalidad y dedicación estarán encantados de ayudarte a que te sientas a gusto contigo y con tu imagen.

 

Que es estética

La estética es salud. Cuando alguien se mira a un espejo y desea mejorar algo de su aspecto y decide ir a un Centro de Belleza . Ya está en proceso de sanación. Se quiere a si misma. Decide, actúa. Y tiene la suficiente paciencia para conseguirlo. El proceso de sanación ya esta en marcha. No se rinde ante los obstáculos, sigue adelante con sus propios miedos e inseguridades. Y finalmente consigue mejorar todo lo que se había propuesto.

 

Belleza

Los mejores tratamientos faciales para estar radiante: estética de manos, estética de pies, limpieza de espalda, limpieza de cutis, hidratación absoluta…

 

Este completo tratamiento para pies incluye un peeling que exfolia en profundidad la piel y un masaje con parafina. Al aplicar la parafina se forma una película sobre la piel de los pies que evita que la humedad se evapore, hidratándolos desde las capas internas. Este tratamiento está especialmente indicada para personas con pies secos, deshidratados o agrietados que deseen conseguir una piel más suave, tersa y de mejor aspecto.

 

Exfoliación profunda de la espalda que combate el acné y los puntos negros.

 

DEPILACIÓN CERA CALIENTE:

 

Depilación de medias piernas

Depilación de piernas enteras

Depilación de espalda

Depilación de pecho

Depilación abdomen

Depilación brazos

Depilación de ingles

Depilación de ingles brasileñas

Depilación integral

Depilación labio superior

Depilación con pinzas:

Depilación de cejas

Diseño de cejas