Diana Blanco
660 587 844
Horario
  • Martes

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Miércoles

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • jueves

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Viernes

    9:30 - 20:00

  • sábado

    9:00 - 14:00

Peluquería

PELUQUERIA

Diana asesora de imagen, especialista en tratamientos del cabello y eventos especiales; por su profesionalidad y dedicación en cada uno de sus trabajos ha llegado a conseguir el éxito garantizado día a día. Déjate sorprender y pásate por peluquería & estética Diana situada en el centro de Benavente.

Profesional de la peluquería y estética con más de quince años de experiencia.

Peluqueria 1

Mis conocimientos en la sanación me han permitido trabajar a un nivel más profundo.

Los resultados son espectaculares cuando trabajo con energía, eso me permite trabajar desde el interior y reflejarlo en el exterior.

Situada en la calle Santa Rosa ,10 en el centro de Benavente,Un espacio dedicado a la belleza, salud y bienestar, en un ambiente selecto, con un personal agradable y bien preparado, garantizando los mejores cuidados higiénico-sanitarios y con los tratamientos más adecuados para tu salud y belleza.

 

Utilizamos los mejores productos cosméticos naturales para dar la mejor calidad a nuestros servicios.

 

Proponemos un plan de cuidado integral de peluquería, estética y bienestar para sentirse y verse mejor. Calmar el alma y sanar el cuerpo en un ambiente lleno de paz y armonía.

Nuestros conocimientos han ido creciendo a lo largo de este tiempo y han pasado desde lo más tradicional en peluquería hasta una amplia experiencia en el mundo del cabello.

Para la realización de los servicios utilizamos productos naturales, que mejorarán tu vida y tu salud casi sin darte cuenta; además nuestro concepto de peluquería va unido a nuestra formación y forma de ver la vida. Aquí encontrarás los criterios de salud y belleza fusionados para dar forma a tratamientos eficaces y satisfactorios.

Peluqueria 3

PELUQUERIA SALUDABLE BIOENERGÉTICA

Armoniza tu cuerpo energético, físico y emocional.

Te ofrecemos los mejores productos… aceites vegetales, champús, acondicionadores, mascarillas, aromaterapia etc., para cuidar tu cabello.

Desarrollamos productos sinceros y auténticos para conseguir una peluquería saludable.
Venimos de la peluquería tradicional y no renunciamos a algunos productos químicos de probada eficacia, pero, tras una profunda labor personal, de abrir nuestra conciencia a la naturaleza, hemos comprobado los espectaculares resultados de la bioenergética aplicada a la peluquería.

Para nosotros cada persona es única y precisa de tratamientos específicos, por eso disponemos de tratamientos 100% naturales, realizados con plantas y aceites seleccionados.

Peluqueria 4

COLOR

Desarrollaremos tu color totalmente personalizado con diagnóstico previo. Para conseguir el mejor resultado, siempre intentando no dañar la estructura del cabello.

 

COLORES CON PLANTAS COBERTURA DE CANAS 100%

Los colores con plantas son mezclas de plantas que dan color y aportan brillo y tratamiento al cabello sin ningún reactivo químico con cobertura de canas 100%. Totalmente compatible para personas con sensibilidad química.

 

COLORACION VEGETAL

Trabajamos con la marca de coloración vegetal Remember

¿Qué es la coloracion vegetal?

La coloracion vegetal es una coloración pensada por y para gente con una idea de concepto de tinte eco sostenible y responsables con el medio ambiente y el respeto por este.

¿Qué ingredientes forman la coloracion vegetal?

Esta está formada a través de frutos, plantas y flores ayurvédicos liofilizados que dan las conocidas hennas que a su vez mezcladas con agua y en función de las mezclas y los grados de esta última dará unas tonalidades o otras.

¿Cuál es la filosofía de Remember?

Trabajar para la belleza del cabello en si desde el punto de vista de lo natural, la belleza y el recuperar el brillo y las características perdidas por las nocividades (Tintes, contaminación, estrés, mala calidad de agua…).

Peluqueria 6

¿Qué ventajas nos puede aportar esta coloración?

  • Teñir nuestro cabello y canas sin necesidad de químicos.
  • Aumento considerable del grosor de nuestro cabello.
  • Rejuvenecer y fortalecer nuestro cuero cabello.
  • Nos permite trabajar enfermedades de la piel tales como (picores, descamación, psoriasis…)
  • Son grandes estimuladores para el crecimiento del cabello.
  • Es apto para personas alérgicas a los amoniacos, ppd y otros componentes de los tintes químicos.
  • No contaminamos el medio ambiente ya que no se desechan residuos químicos al lavar el cabello.

¿Cómo actúa en nuestro color las hennas en nuestro cabello?

Hablamos de una coloración que al ser natural no le podemos pedir una altura de un tono, sino que es más bien ella la que se amoldara a nuestro fondo y matizara en función de este.

¿Qué líneas de colores trabajamos con la línea Herbal de Remember?

PRECIOS COLORACION VEGETAL:

Desde 33 €, según el largo y cantidad de cabello.

 

Mechas Fantasía, Colores y Tintes

Si eres una persona a la que le gusta marcar estilo, ser diferente, original tenemos la coloración ideal para ti en cuanto a colores se refiere. Ideal para cambios de look.

Peluqueria 7-8
Peluqueria 8-7

Mechas fantasía con colores y tintes más atrevidos que darán a tu estilo un toque sofisticado.

Peluqueria 9-10
Peluqueria 10-9

COLORACION ORGANIC

Peluqueria 11-12
Peluqueria 12-11

Sin PPD, Siliconas, parafinas, parabenos, amoniaco ni perfume.

Exclusiva tecnología a base de micro aceites vegetales, creada para cubrir por completo las canas, respetando el cabello sin dañarlo.
Los colores están inspirados en los tonos naturales del cabello original, aportando brillo y reflejos sutiles.

La ausencia en la fórmula de PPD, siliconas, parabenos, parafinas ni amoniaco, la convierten en un producto perfecto que cuida el cabello de raíz a puntas además de ser respetuoso con el medio ambiente.

La fórmula de micro aceites vegetales nutritivos preserva la calidad del color, alargando increíblemente su duración y potencia la acción de los pigmentos consiguiendo que el color se revele desde el interior de la fibra capilar con un resultado natural extraordinario.

La combinación de micro aceites vegetales de Aguacate, Pracaxi y Soja proporcionan al cabello un tacto natural, voluptuoso, así como protección, nutrición, color preciso y brillo espejo.

De textura gel-crema, fácil de aplicar y de alto rendimiento, proporcionará una experiencia sensorial única por las sutiles notas florales de Magnolia y Bergamota.

Peluqueria 13

MECHAS

Mechas Iluminaciones

Le quieres dar color a tu melena? Te proponemos varias opciones: desde unas discretas iluminaciones a unas mechas balayage de última tendencia:

Dale un poco de luz en la parte frontal de un modo discreto pero elegante con un Countouring.

Mechas Countouring papel de plata

Peluqueria 14-15

Mechas a papel de plata y luce juego de luces.

Peluqueria 15-14

Sun Lights, parecen reflejos de rayos de sol.

 

Mechas Balayage: Dale un tono degradado a tu melena de menos a más y juega dándole personalidad y fuerza.

Peluqueria 16

Corte de Pelo para Mujer, Caballero y Niños.

Conocemos las últimas tendencias en todo tipo de cortes, para todo tipo de personas, gustos y estilos, podemos asesorarte para que el corte sea lo que mejor se ajusta a tus rasgos faciales o estilo de vida tanto en el corte de pelo para mujer, como para hombre o niños.

Peluqueria 17-18-19-20-21-22
Peluqueria 18-19-20-21-22
Peluqueria 20-21-22
Peluqueria 22

PEINADOS

 

Brushing

Creamos peinados espectaculares en todo tipo de cabellos, largos, cortos o medias melenas. Contamos con gran experiencia en la técnica del brushing, por eso los resultados siempre te sorprenderán.

 

¿Qué es el Brushing?

Hoy en día hay una desorientación de este concepto. Técnicamente el brushing es un tipo de peinado que, por la técnica que se aplica, se le llama de este modo. Nuestro cabello tiene una proteína llamada keratina que, a través del brushing – es decir, primero lavando el cabello para enfriarlo y luego, calentándolo con el secador (con la dirección adecuada, distancia y temperatura)- conseguimos modificar su estructura para moldearlo y suavizarlo, facilitando así su peinado y modificando y alterando su forma.

¿Qué técnicas usamos para hacer un Brushing?

Nosotros en el brushing, englobamos el peinado en si, es decir, todo peinado bien con secador, o con secador y cepillo, o con secador y plancha.

Secador, plancha y cepillo que son los tres tipos que hay. Después de ello entramos en ondas, formas, cardados, chafados, etc…pudiendo conseguirse muchas formas y estilos en función de los deseos y gusto de las clientas. Nuestras técnicas para realizar el mejor brushing son:

  • El Brushing al aire hablamos de un secado con secador con las puntan en dirección de un angulo de unos 45 grados apuntado contra el suelo y dirigiendo las puntas del cabello en sentido perpendicular al suelo y acabado en la parte superior con cepillo pendiéndose crear una onda más o menos pronunciada en la parte superior de la cabeza. Este tipo de secado es el más desenfadado e informal, ideal para el día a día: para verse guapa arreglada y mona.
  • El Brushing con cepillo: Hablamos de uno igual que el anterior, pero añadiendo el cepillo en el resto de la melena para darle la forma adecuada a este. Al cambiar la estructura del cabello con la dilatación de las moléculas de éste por el calor nos facilita y permite darle la forma que deseemos de marcado, incluso cambiando la dirección  hacia arriba o abajo en función del marcado de la onda o voluminosidad que se le quiera dar al cabello. Este peinado es muy duradero y muy elegante con el marcado. En función de la forma y estilo de la honda este será más o menos moderno y se puede jugar con el grado de la formalidad.
  • El Brushing con plancha al aire: Este secado se utiliza la primera sin el cepillo y sustituimos este por planchas de placa calientes que lo que harán será cerrar la cutícula y cauterizar ésta sellándola y facilitando el alisado. ¿Qué podemos conseguir con este tipo de peinado? Podemos conseguir unas hondas más o menos marcadas, así como una onda al aguan en flequillo o en toda la melena en todos los casos.
    Este tipo de peinado tiene una larga durabilidad y su estilo es algo más juvenil, desenfadado pero elegante. Aunque al igual que con el Brushing anterior podemos jugar con la intensidad y la personalidad de este con el gesto y estilo más o menos marcado.
  • Brushing completo: Este secado es la suma del secado con cepillo más la plancha creando un peinado con más fuerza, personalidad y durabilidad. Este brushing es más apropiado para citas más arregladas incluso eventos seudo-informales o más formales con un look más casual pero muy in. La durabilidad de este Brushing es mayor, teniendo en cuenta que en ello se utiliza tres técnicas diferentes y por tanto su longevidad es la más superior de todos los brushing.
Peluqueria 24-23

El método Curly

 

El método Curly trata del óptimo cuidado del cabello ondulado o rizado. Busca el equilibrio entre hidratación, nutrición y proteínas, utilizando productos y técnicas exclusivas para sacar el máximo partido a este tipo de cabello.

 

El cabello rizado es seco por naturaleza, por lo que requiere de unos cuidados específicos. Por ello, se aconseja eliminar ciertos ingredientes.

 

  • Sulfatos:  Son tensioactivos y su función es limpiar. Se encuentran en champús y geles de baño. En este caso se aconseja tensioactivos más suaves como las Betainas.

 

  • Siliconas:  La función de las siliconas es dar suavidad y brillo. En cosmética capilar existen diferentes tipos de siliconas, que se clasifican en dos grupos: las que no son hidrosolubles, de menor calidad, y las hidrosolubles que son de gran calidad.

 

Las siliconas que no son hidrosolubles hacen una película en el cabello que necesita el uso de champús con sulfatos para eliminarlos y no se recomienda el uso de sulfatos para no resecar el cabello rizado.

Peluqueria 25

EVENTOS

¡Dejános ayudarte a que ese día sea inolvidable!

Peluqueria 26-27-28
Pelu Niña Argolla
Peluqueria 28

Recogidos

Los recogidos son una opción muy original y sofisticada para cualquier ocasión.

Realizamos recogidos para que puedas acudir perfecta y elegante a cualquier evento importante, o si lo que buscas es un recogido más informal para una ocasión de menos nivel, también podemos ayudarte. Tenemos un montón de ideas para que puedas elegir el recogido que mejor se adapte a lo que necesitas.

Peluqueria 29

NOVIAS

A nosotros nos gusta pensar que cada novia es única y diferente, así que te ofrecemos desde nuestro salón un asesoramiento personalizado para que estés radiante ese día tan especial.

 

Estaremos ayudándote desde de la primera visita al salón, donde analizaremos que cuidados necesita tu cabello y tu piel, siempre te escucharemos para que nos cuentes como quieres lucir eses día, y te aconsejaremos para elegir cuál es look ideal para ti.

 

A continuación, en la prueba de novia podremos probar varios peinados para ver cuál es que  más te favorece y a ti te gusta.

 

En el día de la ceremonia te ofrecemos una zona especial para ti, donde podrás relajarte y poder disfrutar mientras nosotros nos encargamos de que estés lo más guapa posible, si quieres además acompañada de las personas que más te quieren.

ESE DIA ES UNICO ESPECIAL Y MARAVILLOSO Y LOGRAREMOS UN AMBIENTE ESPECIAL.

 

Siempre aconsejamos a las novias que se pongan en contacto con nosotros en cuanto sepan la fecha de la boda para poder reservar la fecha y organizar mucho mejor.

Peluqueria 30