Diana Blanco
660 587 844
Horario
  • Martes

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Miércoles

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • jueves

    9:30-14:00 - 16:00-20:00

  • Viernes

    9:30 - 20:00

  • sábado

    9:00 - 14:00

Relax

TRATAMIENTOS

Nuestros tratamientos son desintoxicantes para la limpieza profunda del cuero cabelludo y nutrientes con aceites vegetales para la nutrición y restauración del cabello dañado químicamente. Mejorando sustancialmente la caída del cabello.

cuidamos la salud de su cabello y su estado energético. Por eso llevamos años investigando lo que nos ofrece la naturaleza, las plantas, las energías; la salud y el bienestar anímico de las personas y la serenidad de la mente son la base necesaria para conseguir esa imagen y definición de uno mismo.

Cuidamos el estado del cuerpo, emocional, física y energéticamente a través de los diferentes tratamientos de peluquería y belleza.

Relax 2-1

El masaje capilar

Comprende cervicales, hombros, cuello, cabeza, cara y orejas, con una duración de unos 20-25 minutos.

tiene una increíble influencia sobre la salud del cabello, ya que el masaje del cuero cabelludo, estimula el flujo de la sangre a los folículos, y realizado junto con aceites ayurvédicos, elimina la caspa, previene pérdida del pelo, promoviendo su crecimiento y belleza, consiguiendo un cabello sedoso fuerte y con más brillo.

Además de estos beneficios conseguiremos:

  • Aliviar la tensión mental, muscular y la ansiedad
  • espejar, revitalizar la mente y mejora la concentración
  • Equilibrar todo el cuerpo, dando una sensación de calma y paz
  • Trabajar sobre los chacras superiores, movilizando la energía estancada
  • Liberar la fatiga visual, dolores de cabeza, sinusitis, congestión y el insomnio
  • Beneficioso contra la migraña

Este masaje se realiza con aromaterapia para que sea personalizado a tu tipo de problema, caspa, canas, cabello seco, cabello graso, insomnio, estrés, etc.

¡Ideal para regalar!

Relax 3-4
Relax 4-3

El ozono y la salud capilar

 

La ozonoterapia es un tratamiento que se caracteriza por aprovechar los beneficios del ozono para darle fuerza y sedosidad a nuestro pelo. Al oxigenar el cuero cabelludo, mejora el metabolismo de sus células. La ozonoterapia con vapor, dilata los poros, el ozono actúa como antioxidante, es bactericida y descongestivo desintoxicando la piel.

 

La ozonoterapia es un tratamiento que se caracteriza por aprovechar los beneficios del ozono para darle fuerza y sedosidad a nuestro pelo. Al oxigenar el cuero cabelludo, mejora el metabolismo de sus células.

La ozonoterapia con vapor, dilata los poros, el ozono actúa como antioxidante, es bactericida y descongestivo desintoxicando la piel. Activa la microcirculación del cuero cabelludo y mejora el metabolismo en forma integral. Además, estimula la formación de las fibras de colágeno.

Pero, ¿qué es el ozono y qué hace?

El ozono es un gas con unas propiedades muy especiales. Además de ser el gas que impide que los rayos ultravioletas del sol lleguen a la tierra con toda su potencia, para nuestra salud capilar tiene facultades antibacterianas, por lo que aplicado en el cuero cabelludo, sirve como regenerador y mejora del cuero cabelludo.

La ozonoterapia se utilizar sobre todo para eliminar caspa y grasa del cuero cabelludo, por sus propiedades antibacterianas. Este tratamiento combate de raíz el problema, sin que sea necesario otros tratamientos complementarios.

Beneficios del uso de ozono en el cabello

  • Limpieza profunda del cuero cabelludo, previniendo la aparición de enfermedades
  • Es un sistema absolutamente indoloro para regenerar el cabello.
  • Sirve para controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo.
  • También se utiliza para la eliminación de caspa.
  • Regenera el cuero cabelludo estimulando el metabolismo celular.
Relax 5
PEELING CAPILAR

EMULSIÓN DETOX

Base cremosa enriquecida con activos naturales como el Carbón Activo de COCO y el agua de pepita de UVA.

La acción conjunta de estos activos naturales produce un equilibrio perfecto en el mantenimiento del manto hidrolipídico, la secreción de grasas y el pH fisiológico de una piel cuidada y sana.

Relax 6

TRATAMIENTO EXFOLIANTE CON ACEITES

 

Con Flor de Loto

Mezcla de aceites naturales purificados combinados con el Extracto de Flor de Loto. Se usa para liberar los poros obstruidos y preparar el cabello y el cuero cabelludo.

TRATAMIENTOS DE ALISADOS

 

Alisado de Queratina

¿Quién no quiere verse el cabello con el cabello liso, hidratado y desencrespado?

Podemos conseguir un cabello con un alisado de Queratina que no pierda ni luz, ni fuerza ni color; y a su misma vez luzca liso y nos facilite el peinado el mantenimiento de este a diario.

Tendemos a utilizar a diario elementos para el secado y alisado del cabello como planchas o secadores que a largo plazo lo que hacen es secar y estropear nuestro cabello y eso es lo que queremos evitar a través de este tratamiento.

 

ALISADO DE QUERATINA PRECIO:

 

ALISADO DE QUERATINA: A PARTIR DE 145 EUROS

Relax 8

 TRATAMIENTO CON RESTAURA K

El mejor tratamiento rejuvenecedor y antiedad de tu cabello. A base de Células Madre, Ácido Hialurónico y Queratina. Gracias al aporte de activos estimulantes vitales y reparadores obtendrás longevidad, vitalidad, disciplina y belleza de tu cabello.

Un perfecto equilibrio en el tratamiento, un abanico de opciones y posibilidades para completar una gama con la que dar solución a cabellos deshidratados, desestructurados…

TESTIMONIOS VISUALES

Tratamiento de restauración capilar para un cabello castigado. Un tratamiento que gracias a la aplicación de nuestro sistema Restaura K donde la fuerza del Ácido Hialurónico, Células Madre y Queratina ofrece un nuevo cabello rejuvenecido.

Relax 9
KERATIN ESCOLAR FRECUENTE

Acondicionador instantáneo reestructurante. Suaviza y acondiciona el cabello facilitando el desenredado. No ensucia ni apelmaza el cabello. Formulado con activos naturales como el Aceite de árbol de Té y el Agua de Lavanda que aportan propiedades repelentes de parásitos, antimicrobianas y desinfectantes.

DERMOPROTECTOR SHAMPOO

Champú desarrollado para cuidar de cabellos y cueros cabelludos resecos. Actúa suavemente hidratando piel y cabello y eliminando las
descamaciones indeseables del cuero cabelludo.

Relax 10
  • Tratamiento de Bona Cure: Son tratamientos personalizados ya que en función de las necesidades de la clienta o cliente podemos combinar unos con otros.
Relax 11

Dentro de estos tenemos las diferentes opciones:

    • Color: pensado para sellar el color y así conseguir una duración más larga de este y se hace a través de unas mascarillas con un Ph más acido
    • Ácido Ialurónico: Este lo que hace es dar volumen y cuerpo rellenando los puentes internos del cabello.
    • Keratina: La Queratina es un componente que de por si lo que hace es actuar en el cabello dándole suavidad y quitándole el encrespado.
    • Hidratacion: Tratamiento de cabello con el fin de hidratar el cabello de un modo intenso desde la segunda capa de la cuticula capilar hacia el exterior.
    • Reparador: Este tratamiento repara internamente el cabello dañado.
TERAPIAS

Reiki

¿En qué consiste la terapia de Reiki?

Relax 12

DIANA BLANCO COBREROS

Federado 3509

 

El Reiki es un sistema de curación energético procedente de Japón , que utiliza la imposición de manos para transmitir Energía Universal al paciente o receptor.

Es beneficiosa para todas las dolencias, ya que trabaja sobre la persona y no sobre la enfermedad especifica.

El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser, el nivel físico, el mental y el espiritual.

Deshaciendo el bloqueo donde lo encuentra y devolviendo la salud y el bienestar y logrando un estado de relajación profunda.

El Reiki actúa iniciando o acelerando los procesos de curación, nutriendo de energía vital rápida y saludablemente a todo el organismo.

El Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo.

Es reconocido como Terapia Complementaria por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.)

¿Para qué sirve el Reiki?

* Depresión insomnio, ansiedad, estrés, agresividad, diabetes, problemas circulatorios, enfermedades de tipo endocrino, problemas de tiroides, adicciones, tabaquismo, alcoholismo, fobias, sobre peso, hábitos dañinos, infelicidad.

* Ayuda a disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, favoreciendo la eliminación de toxinas.

* Equilibra y armoniza la energía del cuerpo, regula el metabolismo, acelera la recuperación en procesos post operatorios. Equilibra los árganos y las glándulas, elevando el tono vital y regenerando nuestro organismo.

* Dolores crónicos: alivia dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda, lumbares, dolores menstruales, migrañas, problemas gástricos, úlceras, y dolores en general.

* Lesiones: Acelera el proceso de cicatrización y el tiempo para soldar lesiones óseas, reduce la inflamación esguinces, músculos desgarrados. Las quemaduras se curan más rápidamente, quedando muchas menos cicatrices.

* Infecciones: Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, refuerza el sistema inmunológico. Otitis, gastroenteritis, asma, infecciones de la piel, alergias, anemia, etc.

* Ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio con uno mismo y con su entorno.

* Estimula el proceso natural de sanación eliminando la causa de la enfermedad o bloqueo.

* Promueve la creatividad, fortalece la intuición disuelve los sentimientos bloqueados o reprimidos armonizándose la esfera psico-afectiva de la persona, al tiempo que mejora el conocimiento de uno mismo. Todo ello, desde un agradable estado de relajación.

Relax 14

¿En qué consiste un tratamiento de Reiki?

Los tratamientos de Reiki se hacen con el paciente vestido, acostado sobre una camilla y cubierto con una manta.

Durante las sesiones de Reiki, las manos se colocan cerca de la persona que lo recibe, e inmediatamente, la energía fluye a todo el organismo. Algunos notan una sensación de calor, vibración, o frío, es una forma que tiene el cuerpo de ayudar a que fluya la energía.

Independientemente de la forma en que lo perciben, todos sienten fluir la energía. Terminado el tratamiento aparece una agradable sensación de relajación, las emociones surgen y se empieza a disolver las barreras internas

El Reiki es muy eficaz y sus efectos son acumulativos. Para realmente notar los resultados, se recomienda una serie de tratamientos de 4 sesiones lo mas seguidas posible.

En la mayoría de los casos ese número de sesiones puede ser suficiente para solucionar problemas de estrés, tensión, ansiedad, insomnio y problemas emocionales. Problemas físicos , o problemas más arraigados en el tiempo pueden llegar a necesitar mas sesiones.

Relax 15

Sanergia y reiki

sanergista lic.221 DIANA nivel IV

 

Un Salto Quántico en Concienciación

Relax 16

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo.

La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las «cuerdas» o «filamentos» (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia. Se hace una sola vez en la vida. En ocasión de su primera visita, el Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión. El participante podrá después decidir si es oportuno hacerse conectar.

La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación. No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).

Durante la primera visita el Sanergista explica con simplicidad y claridad el funcionamiento de la Conexión Sanergética.

La Conexión Sanergética® le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de La Conexión el Sanergista activará sus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa.

La llegada de Internet abrió al humanóide la conciencia de que hay más maneras de comunicarnos a través de la rejilla planetaria. Cada vez aumenta el deseo de encontrarse a si mismo y sintonizarse con su Diseño Original y todos podemos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser en este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente. (Ver «Preguntas más frecuentes«).

¿Quién soy? ¿De donde vengo y donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué estaba previsto para mi en el Diseño Original? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿Me falta lo esencial? ¿Cual es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la destinación prevista? ¿Quién puede informarme? ¿Ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami? ¿Por qué los peces giran todos a la vez?

Sanergía según el Método de Alessandro Di Masi tienen como cimientos la fisica cuantica, la PNL, la Metafísica, el Positivismo, la abertura moral y la conciencia espiritual. Solo Alessandro en persona imparte los cursos. Todos los Sanergistas de España han sido personalmente formados por el director del Centro de Información Bioenergética (CIBE).